Sólo espero que los administradores de este juego no eliminen este post antes de que al menos una persona pueda leerlo así me daré por contento...
Desde hace unas semanas existe un gremio que sufre una persecución implacable por parte de los administradores de este juego, lo negarán lo sé, no tengo pruebas, cierto es, pero todo el que haya jugado a este juego sabe las imperfecciones que tiene (el factor aleatorio, lo llaman), pero cuantas veces habeis visto que alguien consiga asesinar a 7 jugadores de seguido todos ellos con combate casi a 100 o 100 y a la primera?, cuantos jugadores habeis concocido que a la primera pueda intrigar y de seguido a 5 o 6 jugadores algunos con mano a 90%, cuantos jugadores conoceis que puedan gastar 40 o 50 joyas seguidas en cada ronda?, cuanto jugadores conoceis que en un mes de juego hayan acumulado en torno a 20 millones en oros?, cuantos jugadopres conoceis que resistan 7 intentos de chantaje seguidos por parte de diferentes jugadores, todos ellos con combate, retórica y ocultación en torno a 100?, cuantos jugadores conoceis que ganen por sistema las elecciones hasta con un sólo 18% de probabilidad, y tengo un largo etc,... bueno pues si no lo sabeis ese jugador se llama Manduchai Nice y juega en la ciudad de Almeria.
Pateleta de perdedor, lo llamarán muchos, lección de humildad dirán otros, os lo habeis buscado por abusicas, nos podrán acusar, y puede que haya un poco de todo, pero lo que si está claro es que si llegamos a donde estamos es por dedicación, esfuerzo,compañerismo,organización y saber jugar a provechando las ventajas y fallos de este gran juego.
Por todo ello y por los buenos momentos vividos y por todo lo compartido, MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE INQUISIDORES, HUELVA-PROS, CADIZ-INQ
Fmdo. El Anomious del Europe1400
This post has been edited 1 times, last edit by "Komadreja" (Feb 14th 2012, 9:47am)