You are not logged in.

Madrilista

Vizconde

• "Madrilista" is male
  • "Madrilista" started this thread

Date of registration: Jul 10th 2010

Servidor/es: 1

• Send private message

1

Saturday, September 3rd 2011, 7:58pm

Nueva version

Damas y caballeros nose si vean esto ya que como ultimamente nadie se la pasa por el juego creo que menos por el foro pues debo decirles que ya he esperado lo suficiente como para ver la nueva version de Europe 1400 que hasta ahora no se dice nada, creo que le ven la cara de bobos a uno porque desde hace mas de 2 meses o mas ya se actualizo en varios servers del juego y entonces para cuando, para cuando vendra a España..... Es la pregunta del millon?

No lo se pero como dije he esperado mucho tiempo y creo que ustedes tambien como para ya ver la nueva version del juego y a los encargados de dicho juego les aviso que la poca gente que queda se esta yendo por la poca motivacion que esta dando europe1400 un ejemplo es el mio que he visto como los miembros de mi gremio le cierran sus cuentas por la inactividad que tienen pero saben porque es esa incactividad pues porque me han dicho personalmente que ya no les interesa jugar un juego tan aburrido y monotono como este.

Saludos y espero que por favor me escuchen!

XeviMetal

Señor feudal

• "XeviMetal" is male

Date of registration: Jun 19th 2010

• Send private message

2

Sunday, September 4th 2011, 9:12am

No pretendo resultar antipático repitiendo este tipo de respuesta pero cuando se va a actualizar el juego, se anuncia en el foro y puesto que no se ha hecho tal anuncio quiere decir que no te podemos responder a esa pregunta. A mí también me gustaría que el juego se actualizara cuanto antes pero como sabes no es decisión de ninguno de los que estamos en este foro.
Wiki oficial del IRC de OnlineGamesNet
¿Has visto ya la nueva sección "El Mercado" que aparece en cada apartado de servidor?

tua

Hija con Apellido

• "tua" is female

Date of registration: Jun 26th 2010

Servidor/es: 1

Occupation: Jetski

• Send private message

3

Monday, September 5th 2011, 4:56pm

Esto en realidad no va en esta sección.Aquí es para ayudas y preguntas acerca del juego en si.Muevo a comunidad

salutes

Gracias May!!!!