Pues comence con bitefight, y lo sigo jugando cada que se pueda. Comencé en los servers españoles, pero era algo X par ami, solo jugaba para distraerme un poco, hasta que entré al bitefight.mx, y aprendí cosas nuevas y eme gusto un poco mas.
Luego, fui sabiendo mas acerca de otros juegos de GF, y empece a intentar jugarlos, pero no duré mucho.
Me pasé a Tanoth.mx, cosa que no entendia mucho, demasuadas opciones, y decidí dejarlo.
El otro fue Katsuro.mx, y pues se ponía interesante, pero al momento de intercambiarme varias cosas, y darle creo que de comer ami samurai, como que se me hizo como atender a un tamagochi (sin albur).
Después intenté con Ikariam.mx, y todo porque una d mis mejores amigas del team de bitefight.mx, me lo recomndó, lo intenté, logré tener 2 islas, con la mayoria de los edificios, pero era una lata mantenerme al pie de la letra, porque recibia ataques consecutivos, luego los atacaba yo, y se ponian de brabucones mandandome amenazas.... y pues como que no le vi cosa de juego, y lo dejé.
Ahora, estoy tratandole de agarrar mejor a darkpirates.es, pero me da pereza entrar al juego. Gano todas mis batallas, pero creo que ninguno como el juego con el que comienzas.
Ahora tambien estoy en este Europe1400, porque me llamó la atención saber como es. Comencé en el server de Inglaterra, pero no se que pasó, que al igual me dió pereza, y ahora que he creado una cuenta aquí, ere como me va.