You are not logged in.

Villodre

El temible Mariscal...

• "Villodre" is male
  • "Villodre" started this thread

Date of registration: Jun 22nd 2010

Servidor/es: 1

Gremio/s: Nacionalistas

Ciudad/es juego: Almería

Occupation: Ciudadano de Europa :)

• Send private message

1

Wednesday, June 23rd 2010, 1:01am

¿Cuál es vuestro juego de Gameforge preferido?

Otro tópico típico de cualquier foro haha. Bueno, la pregunta es bastante clara. En mi opinión, uno de los que más me gustan es Nostale, me encanta como juego descargable, y se acerca a un excelente juego de rol. En cuanto a juegos de explorador, doy mi voto por Ikariam. Europe1400 no está tampoco nada mal, y puede que le robe mi puesto, aunque todavía tengo que aprender más del juego, parece muy interesante.

Un saludo ;)

Merlin

Siervo

• "Merlin" is male

Date of registration: Jun 23rd 2010

• Send private message

2

Wednesday, June 23rd 2010, 2:13am

En cuanto a juegos de explorador, opino igual que Villodre. Para mi, Ikariam, fue el primer y mejor juego de explorador de Gameforge que probe hasta ahora.

Veremos como es Europe1400, ya que aun le estoy tomando la mano.

Saludos

• "Anitamcv" is female

• Send private message

3

Wednesday, June 23rd 2010, 2:26am

Ikariam fue el único que jugué hasta hoy, pero la temática de este me gusta... me recuerda a otro llamado "xxx", pero con más posibilidades.

Editado por XeviMetal: Cuidado con las menciones a juegos que son competencia de Gameforge, aunque sea sin mala fe.

This post has been edited 1 times, last edit by "XeviMetal" (Jun 23rd 2010, 8:20am)

Egwene

Ciudadana

• "Egwene" is female

Gremio/s: Nacionalistas

Ciudad/es juego: Almeria

Occupation: NEET

• Send private message

4

Wednesday, June 23rd 2010, 2:35am

Hasta ahora solo he probado 4: Matin2, thanot, gladiatus y éste....

El primero no me gusta porque no puedo hacer otra cosa mientras lo juego, aparte que mi PC no es nueva y se pone muy lenta, a Thanot no le encontré la forma de jugarlo y me aburrió, gladiatus.... tengo jugandolo desde el 2007 fecha de inicio del server 1 mexicano (con algunos momentos de break) y creo que seguiré ahí, ya que he hecho muchos amigos y conocidos con ese juego. Por ahora lo considero el juego que mas me ha gustado y mi preferido.

Y bueno, hoy acabo de iniciar con éste no se aún si vaya a quedar dentro de mis favoritos, habrá que esperar... por lo mientras se ve interesante....

Darkjas

Siervo

• "Darkjas" is male

• Send private message

5

Wednesday, June 23rd 2010, 3:42am

para mi el mejor es bitefight porque me encantan los vampiros y esas cosas :D
aunque e jugados diferentes juegos y de todo tipo

Dash.Ipswitch

Ciudadano

• "Dash.Ipswitch" is male

• Send private message

6

Wednesday, June 23rd 2010, 6:49am

Pues comence con bitefight, y lo sigo jugando cada que se pueda. Comencé en los servers españoles, pero era algo X par ami, solo jugaba para distraerme un poco, hasta que entré al bitefight.mx, y aprendí cosas nuevas y eme gusto un poco mas.

Luego, fui sabiendo mas acerca de otros juegos de GF, y empece a intentar jugarlos, pero no duré mucho.

Me pasé a Tanoth.mx, cosa que no entendia mucho, demasuadas opciones, y decidí dejarlo.

El otro fue Katsuro.mx, y pues se ponía interesante, pero al momento de intercambiarme varias cosas, y darle creo que de comer ami samurai, como que se me hizo como atender a un tamagochi (sin albur).

Después intenté con Ikariam.mx, y todo porque una d mis mejores amigas del team de bitefight.mx, me lo recomndó, lo intenté, logré tener 2 islas, con la mayoria de los edificios, pero era una lata mantenerme al pie de la letra, porque recibia ataques consecutivos, luego los atacaba yo, y se ponian de brabucones mandandome amenazas.... y pues como que no le vi cosa de juego, y lo dejé.

Ahora, estoy tratandole de agarrar mejor a darkpirates.es, pero me da pereza entrar al juego. Gano todas mis batallas, pero creo que ninguno como el juego con el que comienzas.

Ahora tambien estoy en este Europe1400, porque me llamó la atención saber como es. Comencé en el server de Inglaterra, pero no se que pasó, que al igual me dió pereza, y ahora que he creado una cuenta aquí, ere como me va.

• "crakespel" is male

Servidor/es: 2

Gremio/s: Huelva

Ciudad/es juego: Actualmente: Cáceres

Occupation: Estudiante u.u

• Send private message

7

Wednesday, June 23rd 2010, 11:29am

Yo he jugado a varios pero en el que mas me realacioné fue el kingsage.

Tambien jugué al ikariam, muy bueno y muy estrategico, no obstante las batallas de tropas fueron muy buenas pero algo lentas.

Travian, muy bueno epro hay que estar mucho tiempo saqueando o defendienso y no es que tenga mucho.

Gladiatus, he jugado pero menos que al holy-war, no obstante me gustó algo mas.

Europe 1400, aun estoy entrenandome pero tiene buenos graficos, lo unico es dificil de entender, ya que te da muchas funciones
Pidanme firmas en mi taller

Zinco

Laico

Occupation: Super Moderador del WG

• Send private message

8

Wednesday, June 23rd 2010, 12:48pm

Wildguns!!! xDDD

SMOD>Wildguns.es

criska

Siervo

• Send private message

9

Wednesday, June 23rd 2010, 2:27pm

Creo que probe todos los juegos por navegador de GameForge, pero sin duda con el que mas tiempo estuve y a mi parecer, el mejor juego hasta el momento, fue Ikariam. Implemento una nueva modalidad de juego, ademas del estilo humoristico de su interfaz y la epoca en la que esta ambientado, es algo que me gusta mucho. Anduve un tiempo por otros como Ogame (no me llego a interesar del todo, al igual que Wildguns). Y despues Katsuro, Bitefight, etc no me llamaron para nada la atencion. Los considero todos iguales, y se vuelven extremadamente monotonos y aburridos al poco tiempo de tener tu cuenta.

No doy mis opiniones sobre Europe1400 porque recien lo empece, y todavia no pude ver todas sus cualidades.

Un saludo ;)

• "Keelhauled" is male

Servidor/es: 1, 2

Gremio/s: Encapuchados, Bravo Corps

Ciudad/es juego: Leganés, Huelva

• Send private message

10

Wednesday, June 23rd 2010, 4:45pm

Sin duda alguna, para mi el mejor juego de GF es OGame, me encanta, estoy en 4 servers diferentes y nunca me canso, ofrece muchas alternativas diferentes y es más complejo de lo que parece en un principio =P Espero llegar tan lejos aquí como lo estoy haciendo alli :P

Guroca

Ciudadano

• Send private message

11

Wednesday, June 23rd 2010, 5:03pm

Yo de GF de los de navegador me quedo con este, el Ogame no me gusta, el BK es vomitivo, el wild Guns no está nada mal, pero este me está gustando mucho :P

Y luego si pasamos a los de 4D, me quedo con el 4story sin duda.

MOD 4story.es
MOD WildGUns.es

--User externo--

Makubex

Ciudadano

• "Makubex" is male

Occupation: juegos de GF

• Send private message

12

Wednesday, June 23rd 2010, 6:57pm

wildguns xDD es el unico de GF en el q llevo 2 años

• "multiman" is male

Occupation: Que es eso?

• Send private message

13

Thursday, June 24th 2010, 1:47pm

creo que el mejor juego de GF es sin duda el battleknight, a muchos no les gusta porque no saben como jugar a pleno y con las ultimas actualisaciones donde en esta ultima alparecer ya no posee bugs y esperando el rediseño que sadra pronto es el mejor lejos.

El fin de los tiempo llegará pronto...
...adivina quien estará allí para juzgarte.

14

Thursday, June 24th 2010, 5:58pm

Navegador: Europe 1400 (Me encanta).
Descarga: Airrivals (Me gusto, sus gráficos, pero ya lo deje hace tiempo).

Diefco

Siervo

Date of registration: Jun 24th 2010

• Send private message

15

Thursday, June 24th 2010, 6:04pm

Ikariam.es xD
Es simplemente un juego muy bueno, su foro tambien es completo. aunque me la pase en el fan art (o pasaba xD)

Ahora a provar este aver que tal, que aun no cojo mucho la jugabilidad jaja

16

Thursday, June 24th 2010, 6:08pm

Para mi es Gladiatus y este que le voy cojiendo el gusto....los del Ikariam bitefigh u Ogame no me parecen muy exitante o activo como gladiatus.

liliveet

Sierva

• "liliveet" is female

Occupation: jugar IKARIAM XD

• Send private message

17

Friday, June 25th 2010, 12:20am

:D Ikariam!! hahaha
eh jugado bightfight y no le encuentro tanto chiste y asii tmb wildguns es divertido aunqe tmpoco asi no muxo
en ikariam me ise adicttaa D:
haha juego en los 6 servs de MX
Alpha, beta, gamma, delta, epsilon y zeta :D

18

Friday, June 25th 2010, 12:39am

Y das basto para todo eso....Si yo antes estaba con el bitefitgh ikariam Ogame y gladiatus.....Me canse y mande a tomar por el saco a todos menos al gladiatus.

Pukin

Laico

• "Pukin" is male

Gremio/s: Union Hispana

Ciudad/es juego: Vitoria

• Send private message

19

Friday, June 25th 2010, 12:43am

Pues mi juego preferido era Tribalwars(y no el de ahora, que es el mismo, pero cuando yo lo jugaba pertenecia a esta compañia). Alli llege a alcanzar un top 8 muy jugoso, y me encanto el juego, no por el juego en si, que también, sino mas bien por la cantidad de gente que conoces y la cantidad de amistades que haces.

Pues eso, mi juego preferido era Tribalwars, y si ahora aparte de este tengo que escoger, lo vuelvo a escoger, aunque no sea de gameforge.
Actualmente de esta compañía, el preferido de este humilde servidor es el mismo que esta jugando ahora mismo. Que mas que nada es porque soy fan de la verdadera saga de estrategia con toques RPG. The Guild.

Jekv

Vizconde

• "Jekv" is male

• Send private message

20

Friday, June 25th 2010, 3:16am

Uhm, pensándolo bien, creo que el DarkPirates.

Ya que, ese juego me trae varios recuerdos (amistades, amanecidas, fórmulas, cálculos, etc).
Lamentablemente ahora ya se encuentra muerto, pero en sus inicios fué agradable.