You are not logged in.

albaceteño

Vizconde

• "albaceteño" has been banned
  • "albaceteño" started this thread

Date of registration: Aug 17th 2010

• Send private message

1

Wednesday, August 18th 2010, 3:01am

Integrar usuarios del juego en el foro.

Los usuarios que tenemos en el juego deberian poder escribir automaticamente en el foro sin tener que regristrarse de nuevo. El tener que registrarse de nuevo para escribir aquí solo facilita la baja participación.

2

Wednesday, August 18th 2010, 10:49am

Estoy en contra, desequilibraría el foro y juego. Ya que habría gente que falsearían las cuentas, se desvincularían las cuentas con los jugadores propios, etc.

iagocor

Conde

Date of registration: Jul 12th 2010

• Send private message

3

Wednesday, August 18th 2010, 11:08am

a favor,no sé me ocurre como falsear las cuentas, seria bueno tambien poder eleguir otro nombre apra participar, además, si itenes 2 cuentas, el foro es otra forma de pillarlas...

Alvaro

Laico

Date of registration: Aug 10th 2010

Servidor/es: 1

Gremio/s: Efecto Multiple

Ciudad/es juego: Girona

• Send private message

4

Wednesday, August 18th 2010, 7:12pm

A favor

El foro sería más activo, y sin duda yo personalmente pasaria más tiempo en el juego ridiculizando a mis enemigos y apoyando a mis amigos.

tua

Hija con Apellido

• "tua" is female

Date of registration: Jun 26th 2010

Servidor/es: 1

Occupation: Jetski

• Send private message

5

Friday, August 20th 2010, 1:40am

La propuesta es inviable y por más de una razón

Hay mas de un server y hay jugadores que juegan en varios, si en cada server se registran en el foro estarían creando multicuenta que es sancionable según las reglas y eso es sancionable.
Por otro lado,está la posibilidad de nicks muy parecidos o iguales,cual de ellos tendría el derecho de usar ese nick?

Es bastante simple,si se registran en un server estarían registrandose más de una vez en el foro y eso no se puede

La sugerencia queda rechazada

Dudas MP

cierro

Gracias May!!!!