You are not logged in.

• "Quebrantahuesos" started this thread

Date of registration: Jul 5th 2010

Servidor/es: 2

Ciudad/es juego: vitoria

• Send private message

1

Thursday, July 8th 2010, 9:14pm

No puedo comprar carretas

Al darle a comprar/construir carretas no me deja. Le doy al botoncito y no pasa nada. Yo me había estado esperando a comprar, aguantando con las 25 que tenia porque su precio se habia disparado y esperaba tenerlas más baratas... y me encuentro con que ya no las puedo comprar!!!!! El mercado se me hace pequeño y necesito comerciar!!!!!

A alguien más le pasa lo mismo???

eslobo

Laico

Date of registration: Jul 3rd 2010

• Send private message

2

Thursday, July 8th 2010, 9:23pm

yo e empezado a hacer 1 y si es mucho mas barata pero tarda 2 dias en hacers

dlbm

Barón

• "dlbm" is male

Date of registration: Jun 27th 2010

Servidor/es: Servidor #2

Gremio/s: Ninguno

Occupation: GNU/GPL

• Send private message

3

Thursday, July 8th 2010, 9:29pm

A mi parecer es mucho tiempo, pero es más lo que tardarías en reunir el dinero para comprarlas al precio que tenían antes. Así que, está muy bien hecho el plan de reducción de precios versus incremento del tiempo de producción.

Lo que si veo mal, es el css de la página. Los cuadros están montados y no logro ver parte de la información, sobre todo el tiempo de producción, al igual que no veo cuanto tiempo se tardan las carretas en llegar a un sitio(sé que son 15minutos) pero no lo veo, por el css.

Atte,
dlbm.
Live as if your were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.
Vive como si fueras a morir manana. Aprende como si fueras a vivir por siempre.

• Send private message

4

Thursday, July 8th 2010, 9:40pm

Pues a ver si arreglan el css ese que dices, que a mi se me amontonan también las letras y las ventanas. No puedo ver nada de las carretas más que el botoncito de "comprar", pero al darle no pasa nada y no sé si estoy comprando o qué. ¿Qué te ngo que esperar 2 dias a ver si tengo otra carreta nueva? ¿No han probado la actualización antes de lanzarla? Es que siempre estamos igual.... :grumble:

dlbm

Barón

• "dlbm" is male

Date of registration: Jun 27th 2010

Servidor/es: Servidor #2

Gremio/s: Ninguno

Occupation: GNU/GPL

• Send private message

5

Thursday, July 8th 2010, 10:00pm

Creo que se les hará tan simple como ponerles el tag de BETA al juego y listo... somos conejillos de india... No, no lo prueban eso es evidente.
Live as if your were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.
Vive como si fueras a morir manana. Aprende como si fueras a vivir por siempre.

• Send private message

6

Friday, July 9th 2010, 9:14am

Bueno, pues yo sigo sin poder comprar carretas, qué hago? cómo lo reporto?

cronaldo

Siervo

Date of registration: Jul 6th 2010

• Send private message

7

Friday, July 9th 2010, 10:23am

por aqui se deberia pasar un mod y reportarlo para contactar con los creadores del juego

• Send private message

8

Saturday, July 10th 2010, 10:50am

Arreglado. Ya puedo comprar carretas. Que tiemble el mercado!!!!!!!!!1 :beer:

Porkys

Siervo

Date of registration: Jul 11th 2010

• Send private message

9

Sunday, July 11th 2010, 2:34pm

a mi me pasa que no me deja comprar, pero porque siempre que compro mercancia, me pone que ampliacion en curso por la carreta y duracion 5 segundos menos que lo que tarda la mercancia. la compre ayer y sigo asi desde entonces. tengo 7 y compre la 8, y espere a que terminase ese "crono" de ampliacion o compra y puso terminado. con 8 carretas disponibles. compro mercancia y me vuelve otra vez a crear la 8 carreta y disponibles 7. es decir, que siempre estoy creando la 8 y solo tengo 7.

• Send private message

10

Sunday, July 11th 2010, 6:04pm

A mi me está pasando eso también. Compro la nº 26 y si tengo mercancia en camino me dice que tardará 15 minutos. Espero a que se construya y se me suma al total de mis carretas, pero al salir de la ventana y volver a entrar.... vuelvo a tener 25. Magia!!!

tua

Hija con Apellido

• "tua" is female

Date of registration: Jun 26th 2010

Servidor/es: 1

Occupation: Jetski

• Send private message

11

Monday, July 12th 2010, 2:14pm

a mi me pasa que no me deja comprar, pero porque siempre que compro mercancia, me pone que ampliacion en curso por la carreta y duracion 5 segundos menos que lo que tarda la mercancia. la compre ayer y sigo asi desde entonces. tengo 7 y compre la 8, y espere a que terminase ese "crono" de ampliacion o compra y puso terminado. con 8 carretas disponibles. compro mercancia y me vuelve otra vez a crear la 8 carreta y disponibles 7. es decir, que siempre estoy creando la 8 y solo tengo 7.

Me pasa lo mismo , compro una , se supone que va a tardar 1D 1H y al enviar a comprar o vender mercaderia , los tiempos cambian
Y encontre algo mas

Como se ve en la imagen , en la construccion de la carreta se modifican los minutos del transporte que mas va a tardar, pero los segundos siempre son coincidentes con el transporte que menos tarda
Igualmente voy a esperar 1D 1H a ver si se hace lo mismo aun si esta cambiando permanentemente de tiempos

salutes

Gracias May!!!!

• Send private message

12

Monday, July 12th 2010, 2:30pm

sospecho que es un pequeño fallo a la hora de mostrar el tiempo, pero me da la impresión de que el tiempo real que falta para la construcción de la carreta es el que te marca cuando no hay ningún transporte en camino. Ya os lo confirmaré.

edito:
Confirmado. Ya tengo mi carreta nº 26 después de 2 dias y pico, tal como me avisó el juego al comprarla. Los tiempos que salen cuando compras y vendes mercancías son un fallo y llevan a despiste, pero no son significativos. El tiempo real que falta para tener la carreta es el que te dice cuando no tienes ningún transporte en curso.

This post has been edited 1 times, last edit by "Quebrantahuesos" (Jul 12th 2010, 9:02pm)

Porkys

Siervo

Date of registration: Jul 11th 2010

• Send private message

13

Tuesday, July 13th 2010, 6:19pm

cierto. me han dado la carreta. una vez su cumple el tiempo (1-2 dias) te aparece e incluso, si no recuerdo mal, te mandan un mensaje. la verdad que lleva bastante a confusion, pero finalmente aparece la carreta "fantasma"

• "crakespel" is male

Date of registration: Jun 22nd 2010

Gremio/s: Huelva

Ciudad/es juego: Actualmente: Cáceres

Occupation: Estudiante u.u

• Send private message

14

Tuesday, July 13th 2010, 9:24pm

Este bug es correcto, em ocurre lo mismo a mi y a 4 compañeros de mi gremio, los demas no responden,
tambein este bug tiene un rpoblema y es que cuando tus carretas llegan pone "Arribado" y tienes que esperar unos 2-3 minutos hasta que se pase y eso que ya han llegado.
Pidanme firmas en mi taller

• Send private message

15

Wednesday, July 14th 2010, 12:53am

Sobre esto no sé si tendrá que ver, pero yo tengo la teoría de que a mayor cantidad de mercancía en las carretas, más tarda en irse la etiqueta "arribado". Cuando compro productos por cantidades mayores a la capacidad de mis almacenes me suele pasar, y cuando los compro justos no me pasa.

tua

Hija con Apellido

• "tua" is female

Date of registration: Jun 26th 2010

Servidor/es: 1

Occupation: Jetski

• Send private message

16

Thursday, July 15th 2010, 12:16am

El tiempo real que falta para tener la carreta es el que te dice cuando no tienes ningún transporte en curso.

Lo comprobe personalmente y asi es , el tiempo real es el que sale cuando no hay transportes , amen de que llega mensaje del sistema diciendo que eres el feliz poseedor de carreta nueva

EL bug ya fue reportado

cierro aqui

Gracias May!!!!

This post has been edited 1 times, last edit by "tua" (Jul 16th 2010, 1:21pm)