You are not logged in.

• "Chloe Keltar" is female

Date of registration: Aug 19th 2010

Servidor/es: 2

Gremio/s: Cátaros

Ciudad/es juego: Plasencia

• Send private message

21

Thursday, August 19th 2010, 4:49pm

Saludos!
Soy Chloe Keltar, residente de Plasencia (Extremadura), y perteneciente al gremio Cátaros. Me gustaria conocer gente para que no se haga el juego tan monótono...

• "Lord Bane" is male

Date of registration: Nov 13th 2010

Gremio/s: LyB

Ciudad/es juego: Granada

• Send private message

22

Sunday, November 21st 2010, 2:42pm

Presentación.

Saludos.

Me presento como Eric Lord Bane. Soy nuevo en este juego aunque tengo
experiencia en otros similares. Espero que en este pueda divertirme como
en los otros.

Atentamente.

Eric Lord Bane

Mayfair

Condesa

• "Mayfair" is female

Date of registration: Jun 24th 2010

Occupation: Ángel caido

• Send private message

23

Saturday, January 8th 2011, 5:04pm

Hola a todos, soy la nueva moderadora de la sección. Soy Mayfair y con mucho gusto les atenderé si tienen dudas.
Me pueden contactar vía mp, mail o IRC.

Saludos ^^

Niña D' Shëyze :love:

Escribiré mi nombre en el cielo y en un arranque de pasión desenfrenada lo grabaré en tu piel....

Alkevin

Siervo

Date of registration: Jan 18th 2011

• Send private message

24

Tuesday, January 18th 2011, 1:32am

Me llamo Kevin..y bueno..pues soy nuevo..recien hoy me kree la cuenta..spero conocer mas gente...

Saludozz..

PABLOOO

Ciudadano

Date of registration: Jan 7th 2011

• Send private message

25

Thursday, February 3rd 2011, 1:31am

holas a todossss soy PABLOOO y soy nuevo en el serv 2
a probarlo
y salu2 a todos

Skorp

Siervo

• "Skorp" is male

Date of registration: Apr 7th 2011

Gremio/s: Jamas

Ciudad/es juego: Cadiz

• Send private message

26

Thursday, April 7th 2011, 4:45pm

Skorp, de la ciudad de Cadiz.
Actualmente al acecho.

akiles

Siervo

• "akiles" is male

Date of registration: Sep 18th 2010

Gremio/s: santa alianza