You are not logged in.

• "Chloe Keltar" is female

Date of registration: Aug 19th 2010

Servidor/es: 2

Gremio/s: Cátaros

Ciudad/es juego: Plasencia

• Send private message

21

Thursday, August 19th 2010, 4:49pm

Saludos!
Soy Chloe Keltar, residente de Plasencia (Extremadura), y perteneciente al gremio Cátaros. Me gustaria conocer gente para que no se haga el juego tan monótono...

• "Lord Bane" is male

Date of registration: Nov 13th 2010

Gremio/s: LyB

Ciudad/es juego: Granada

• Send private message

22

Sunday, November 21st 2010, 2:42pm

Presentación.

Saludos.

Me presento como Eric Lord Bane. Soy nuevo en este juego aunque tengo
experiencia en otros similares. Espero que en este pueda divertirme como
en los otros.

Atentamente.

Eric Lord Bane

Mayfair

Condesa

• "Mayfair" is female

Date of registration: Jun 24th 2010

Occupation: Ángel caido

• Send private message

23

Saturday, January 8th 2011, 5:04pm

Hola a todos, soy la nueva moderadora de la sección. Soy Mayfair y con mucho gusto les atenderé si tienen dudas.
Me pueden contactar vía mp, mail o IRC.

Saludos ^^

Niña D' Shëyze :love:

Escribiré mi nombre en el cielo y en un arranque de pasión desenfrenada lo grabaré en tu piel....

Alkevin

Siervo

Date of registration: Jan 18th 2011

• Send private message

24

Tuesday, January 18th 2011, 1:32am

Me llamo Kevin..y bueno..pues soy nuevo..recien hoy me kree la cuenta..spero conocer mas gente...

Saludozz..

PABLOOO

Ciudadano

Date of registration: Jan 7th 2011

• Send private message

25

Thursday, February 3rd 2011, 1:31am

holas a todossss soy PABLOOO y soy nuevo en el serv 2
a probarlo
y salu2 a todos

Skorp

Siervo

• "Skorp" is male

Date of registration: Apr 7th 2011

Gremio/s: Jamas

Ciudad/es juego: Cadiz

• Send private message

26

Thursday, April 7th 2011, 4:45pm

Skorp, de la ciudad de Cadiz.
Actualmente al acecho.

akiles

Siervo

• "akiles" is male

Date of registration: Sep 18th 2010

Gremio/s: santa alianza

Ciudad/es juego: valencia

• Send private message

27

Sunday, November 6th 2011, 3:41pm

hola yo soy akiles..lider de la santa alianza..gremio historico del servidor!!

mma1

Laico

Date of registration: Jul 12th 2010

• Send private message

28

Thursday, November 17th 2011, 7:51am

Pues como ultimamente está de moda postear a modo de spam sistemático para intentar dar a conocer indirectamente las intenciones en el juego y yo nunca lo he hecho, procedo a presentarme:
Hola, soy mma1, lider del mejor de los gremios de este servidor. Desde nuestra fundación ocupamos el top-1 del server. y los gremios que dieron lugar al nacimiento de nuestro gremio también fueron top-1 desde el primer día del juego. Disfruto intensamente de este juego, pero ultimamente me han llegado (remitidos por buenos amigos) mensajes que algunos jugadores están enviando para intentar captar "adeptos" usando medias verdades sobre mi gremio. En vez de adaptarse a las normas del juego usan sentimientos como la venganza, el resentimiento y el miedo para crecer ¿Es eso legítimo en un juego? O te adaptas a los medios que ofrece el juego o lo abandonas, pero hay que ser muy sucio y rastrero para usar ese tipo de sentimientos como elemento catalizador. Por cierto, esto si quiero que quede claro: Os recuerdo que las cuentas en Gameforce están identificadas y me reservo la posibilidad de presentar una demanda o querella por injurias y por atentado contra la integridad personal contra aquellos que sigan aplicándome apelativos que para nada se corresponden con mi quehacer diario. Una cosa es el personaje del juego y otra muy distinta es hacer referencia a una persona e insultarla como se está haciendo en algunos mensajes que han llegado a mis manos. No olvideis que en internet todo se puede rastrear, y aquí ultimamente parece que todo vale... Esos si, si alguien quiere disfrutar del juego, siempre estamos dispuestos a ayudar, a enseñar y a apoyar para disfrutar a tope lo poco que queda de este server.
Por cierto (sin entrar en las faltas a la honorabilidad personal) para ir poniendo aclaraciones a algunas de las mentiras que otros usan contra nosotros y como cebo para captar a nuevos jugadores: INQ no tiene ninguna intención actual de controlar más regiones en el server 2 que las que domina tradicionalmente. Si por ellos fuera ya deberíamos haber aniquilado a todo el server, causado la extinción del ser humano y borrado cualquier signo de vida del planeta. A ver si así se demuestra de una vez que estos personajillos están usando mentiras y falsedades para generar un odio irracional e injustificado, supongo, a no ser que sea porque no han sabido ganarnos en el propio juego y con todas las armas legales disponibles. Dejad ya de mandar mensajes a todos los gremios para meterles miedo. Los buenos amigos nos tienen avisados y sabemos quien los escribe y con quien tienen que ponerse en contacto.
Si quereis un enfrentamiento directo venid vosotros y no busqueis mercenarios que hagan el trabajo que vosotros no supísteis hacer. Esto es un juego y para jugar hay que saber hacerlo. Pero preferís la difamación antes que la habilidad. Os compadezco. Como no supísteis hacer nada en el marco legal del juego organizais un montaje de mentiras y falsedades contra el honor del mejor gremio del juego para intentar así el asalto al poder que siempre decís que no os importa. Eso debe ser el mayor signo de cobardía que conozco.
Que curioso, que ahora mismo, el gremio que pretende ponernos como los "conquistadores del server" y meter miedo sobre nuestras intenciones tengan jugadores en Andalucia, Extremadura, vascongagas, Comunidad Valenciana, Region Cantábrica, 5 de las 7 regiones del server... entonces ¿no son ellos los que van por todas las regiones?. Tened cuidado con quien os aliais por temor a INQ. A lo mejor después sale a la luz la bestia y resulta que INQ ya no está para defenderos de los verdaderos invasores
La verdad que eso de arrojar la piedra y esconder la mano no es de nuestro agrado. Ponen a todo el server en nuestra contra para que alguno caiga y nos ataque, y ellos en una demostración de cobardía suprema se quedarán en con sus regiones en las que han hecho algo gracias a estar semiabandonadas....Saludos

This post has been edited 3 times, last edit by "mma1" (Nov 17th 2011, 7:48pm)

thysbe

Trial perpetua

Date of registration: Jun 24th 2010

• Send private message

29

Monday, November 21st 2011, 11:59am

A ver chicos.... Me parece perfecto que uséis el foro para "promocionar" vuestros gremios, pero sabéis de sobra que el foro no está para ningún tipo de ataque. Al igual que tampoco está para acusar a nadie de hacer trampas... Si tenéis algún problema lo tenéis tan fácil como reportar al GO y el GO revisará lo que sea necesario

Bichi

Siervo

Date of registration: Dec 12th 2011

• Send private message

30

Tuesday, December 13th 2011, 6:02pm

Hola al que me lea y al que no ya le saludaré en otra ocasión y si les saco algunos pas pues mejor.
Soy bichito, nacida en Cádiz, hija de unos pobrechuelos que consiguieron un poquito de oro a base de horas de trabajo duro haciendo velas benditas e incienso sin descanso. Mami, papi, os debo mi silla coja hoy gracias al trabajon que os pegasteis estudiando y ampliando la choza en que nací.
Tuve los mejores maestros en el camino que me enseñaron a progresar, la enciclopedia: la que mas sabe del juego, también a pegar fuerte: mi primo de zumosol que me protegió del monstruo del momento. Pero a quien debo mi sonrisa, mi risa y mi carcajada es a mis hermanitas mayores, gracias por estar :D Todo el resto que se cruzó en mi camino.... un lujo y con el tiempo mas los disfruto.
Mi gremio es genial, para que negarlo, quizás sin él ya me hubiera cansado del juego, todos deberíais tener uno como el mio, aunque a estas alturas es difícil, lo se, tenemos de todo y es divertidísimo.
Ahí termina mi rara y extensa presentación, aquí estoy, para ti (la mayoría) soy tu enemigo, pero eso si, pongo una condición, con humor por favor, que sino esto se acaba.
Jugamos?